Comments

lunes, 26 de marzo de 2012

Pasen y vean.

Quiero aprovechar mi primera entrada para dar la bienvenida a todos aquellos navegantes que, bien por azar (si es que eso existe), bien gracias a su libre albedrío, han llegado hasta aquí.

La intención de abrir éste blog no es otra que aportar mi punto de vista a cualquier tema, no sólo relacionado con mi ciudad, Sevilla, sino con otros muchos asuntos que puedan atraer mi atención. Los que me conocen saben que soy de caracter inconformista, tanto que a veces me preocupa rozar el límite de la intolerancia. Sin embargo, no creo que sobren los puntos de vista en ésta época de apatía mental colectiva que nos ha tocado vivir. De ahí la idea de abrir un blog en el que expresar cualquier opinión y dejar que los demás contribuyan con las suyas.

No dejaré de agradecer a mi pareja, Alicia, su apoyo. Si ella no me hubiese dado la idea, no estaría escribiendo éstas líneas. No hay nada más bonito que alguien te valore por cómo eres y te anime a moverte, y a desarrollar cosas nuevas. Sólo espero estar a la altura.

Sin más, sed bienvenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario